¿Quiénes somos?

En esta revista, SELECTO*DIGITAL,  escribimos de forma libre y asertiva a partir del principio de que compartir informaciones, ideas, pensamientos y propuestas con el resto de la sociedad es una excelente manera de convivir y de ayudar a que todas las personas dispongamos de elementos de juicio que faciliten las comprensión de los acontecimientos.

Así que, habida cuenta de que en la Red, o sobre papel, en radio y televisión, coexisten múltiples fuentes de información instantáneas para que el lector conozca las últimas noticias, en SELECTO*DIGITAL apostamos por realizar un Periodismo Agudo de Resistencia que interpreta con imaginación y honradez lo que sucede alrededor de nosotros mismos, nuestras familias, amistades y conciudadanos; aquí y en el resto del Planeta.

En consecuencia, en una atmósfera de resistencia y en muchos momentos de resilencia activa ante los acontecimientos y abusos mendaces que se perpetran en nombre de no se sabe muy bien qué paradigmas y líneas filosóficas e ideológicas, defendiéndonos y poniendo a cada uno en su sitio:  ladran, luego… cabalgamos.

 

El equipo de Redacción:

Pere Serrat: Editor / Director

Benito Simón: Redactor Jefe

Ana D. Don: Política y actualidad

Foro Atlántida: Club de opinión y debate sociopolítico

Lola Pla: Cataluña hoy

Vicky Tuay  & Gracia Santesteve: Arte, Teatro, Cine, Entretenimiento, TV, Sociedad, Tendencias, Medio Ambiente, Formación.

Maximiliano Copete: Ciencia y Tecnología; Mundo empresarial, Economía,

Eduardo Zeind Palafox: Corresponsal para América, desde México

—————————————————————

Administración: Martín Masvidal

Web Master:  Felip de Neri Moll

—————————————————————

Tanto si desea explicarnos alguna cosa, denunciar algún hecho relevante, sugerirnos cómo le gustaría que orientáramos SELECTO*DIGITAL o colaborar con nosotros, escríbanos por favor. Su opinión es muy valiosa.

redaccion@selectodigital.es

———————————————————–

 

CONDICIONES DE USO DE LOS CONTENIDOS QUE PUBLICAMOS

SELECTO*DIGITAL utiliza una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son:

  • Que sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
  • Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la url general del mismo (aunque si se puede publicar la url de la noticia se agradece).

Una parte de lo que hacemos es recoger los bits y bytes de las noticias desperdigadas por Internet sobre las temáticas que cubrimos para hacer una modesta selección. Por eso creemos de justicia devolver a Internet tanto como hemos tomado de ella para lo cual usamos una licencia Creative Commons.

Una salvedad, algunas de las fotografías y vídeos que usamos no nos pertenecen, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.