Quisiéramos dejar de hablar del frentepopulismo revanchista que se apodera de España; pero salimos a una bravuconada por día

 

quema-bandera-espanaLa extrema izquierda, cierta izquierda y los nacionalismos periféricos y otros impulsos ya convertidos en independentismo insurreccional y traidor a las Leyes y a la Constitución que los ampara y a las que juraron o prometieron fidelidad, excepto en la etapa de los gobiernos de González (post intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981; luego, modositos en materia de provocaciones antipatrióticas); siempre han sido excluyentes, revanchistas y hostiles a la hora de manifestar su respeto por los símbolos comunes de convivencia. Véase si no, los escarnios al Himno y a la Bandera de España (o su desaparición de los espacios públicos y oficiales en los que debería ondear y, en cambio, es ocupado por un trapo con una estrella, que no se ha de confundir con la senyera, o bandera catalana, interpares a la de Aragón, Asturias o el País Vasco y demás, que son dignas de todo respeto; mientras que semejante engendro no merece más que la repulsa de todo ser bien nacido que sepa interpretar la realidad: que es que la ‘estelada’ se usa como pendón de combate contra España, algo que en otros tiempos no lejanos y aún hoy en la mayoría de países de la Tierra se consideraría un ataque en toda la regla a los cimientos del Estado y sus ciudadanos… un casus belli.

 

panaPor este motivo, en menos de una semana, además del uso de la Bandera nacional como oportunista fondo de escenario de la verborrea de Pedro Sánchez, Lelo II, han ocurrido otros desastres políticos de consecuencias incalculables, como son los cordones sanitarios vía alianza antinatural y poselectoral del frentepopulismo guerracivilista(*) con los que se ha expulsado al Partido Popular de las autonomías, ciudades y pueblos en los que había sido la lista más votada, hasta extremos tan brutales, que se ha entregado Valencia a las manos del neonacionalismo pancatalán coaligado con el podemismo , el socialismo  y el resto del comunismo que queda (de nuevo: frentepopulismo 36-39). Que sí. Que en siete días han coincidido en el tiempo y el espacio sucesos que la ciudadanía de buena fe y con dos dedos de inteligencia debe ponderar para actuar en consecuencia en las próximas citas electorales que se avecinan. Fíjense:

 

Además de que Podemos y sus engendros y marcas blancas-franquicia abogan por relativizar la criminalidad etarra y ceder en materia de política penitenciaria; o de llegar a acusar a las víctimas del terrorismo y a sus familias de ser las causantes del desasosiego de los presos actuales y lo duro que es para sus allegados, novias visavis de flequillo borroka y demás fauna amante de las balas y de las bombas, exijen que se termine el tener que viajar hasta distintas cárceles de todo el territorio nacional para ver a a ‘sus’ criminales condenados; decimos. Es más, además, en Podemos también están decididos a soltar a más del 90% de la población reclusa (Carmene dixit y Colau ‘demostraxit’), y a cerrar todos los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) a los que llegan todos los delincuentes que han entrado ilegalmente por procedimientos criminales en España y se han quedado a residir en ella sin disponer de la debida autorización y delinquiendo para sobrevivir [delinque igual el que trabaja en negro al 100% que el que vende latas de cerveza y drogas por las calles, trampea con el top manta, prostituye o se prostituye, roba cobre, trafica con heroína y cocaína… o ataca violentamente a las personas para robarles sus pertenencias].

Pero no acaba aquí la cosa, y ahora llegamos al gran premio del sorteo.

chacon-visita-libano--253x329

Chacón: el primer órdago de ZP para descafeinar las FF.AA.

Como no podía ser de otra forma, siguiendo las indicaciones del ‘Mini Manual del Perfecto Guerrillero Urbano‘ (Carlos Marighela, 1969, -leánlo y entenderán: http://bit.ly/1NgRaFo), Pablo Iglesias y sus huestes apremian a Pedro Lelo II para que en las elecciones generales, si gana el PSOE, Podemos dé soporte a un gobierno presidido por dicho Lelo II si a cambio le conceden a los podemitas la cartera del ¡¡¡Ministerio de Defensa!!! -o sea, las Fuerzas Armadas, la Inteligencia militar- y el control de todo tipo de información sensible, entre la que seguro que hay material reservado sobre el terrorismo de ETA, el de origen islamista [Irán, Hispan TV, La Tuerka…] y sobre regímenes hostiles a España y a los intereses del bloque atlántico (Venezuela, Nicaragua, Bolivia, etc.).

Según ha informado el diario Periodista Digital, en concreto, “la jugada de Pablo Iglesias está clara y se perfila en su plan para las Fuerzas Armadas: hacerse con su control y poner a los militares firmes en un nuevo y pintoresco cuadro, donde sus competencias quedarían reducidas a meros comparsas con funciones relegadas al modelo de la Unidad Militar de Emergencias”. Ya se sabe: “Un ejército que ayude al pueblo y que se olvide del armamento moderno y mucho más de las fragatas y Eurofighters… mal que pese a la OTAN‘. Puro zapaterismo del de no levantarse ante la bandera de los EE.UU. Y el de retirar las tropas unilateralmente de Irak al día siguiente de ser nombrado presidente, o parir la ‘alianza de civilizaciones con el islam/islamismo’ o lo que es lo mismo: deshonor, deslealdad… miseria.

Porque, efectivamente, este asunto es muy serio, si nos atenemos a que, y ésta es una información crucial publicada por el periódico El Confidencial Digital, los militares que se han acercado a Podemos (por encargo de sus superiores) han llegado a una inquietante conclusión: la formación ha trazado un plan para dirigir el Ministerio de Defensa cueste lo que cueste. Es más: Tras este objetivo a alcanzar se encuentran razones de estrategia, imagen y prestigio, pues si consiguen imponer en las Fuerzas Armadas los cambios que prepara Podemos, se habrá lanzando al mundo el mensaje de que su nuevo modelo de sociedad es posible. “Si los militares asumen el cambio, el pueblo también”, que es lo que propagan.

Y para acabarlo de adornar, según aseguran las fuentes consultadas, en el discurso privado de Podemos aún se encuentran numerosas referencias negativas al excesivo peso de la OTAN en el poder de decisión de España, al seguidismo de los intereses de Estados Unidos y al “despilfarro” de dinero público que supone mantener unas Fuerzas Armadas con armamento de última tecnología… y eminentemente ¡católico!

Sin embargo, aún casi siéndolo, ‘se cuida mucho de no insinuar una revolución militar’; puesto que Podemos es consciente de que unos cambios tan profundos deben acometerse de manera cuidadosa y hasta cierto punto, consensuada. De ahí que estén buscando -de momento sin éxito, aunque encontrarán algún expedientado resentido dispuesto a jugar sucio- a un ex militar de alta graduación para que se sitúe al frente de Defensa y lleve a cabo la transición.

Puestas así las cosas, con la impronta zapatética y la mediocridad de Sánchez que declaró que el Ejército era su última prioridad; entre los círculos militares más trascendentes de la jerarquía castrense, en estos momentos se maneja un hipotético escenario en el que PSOE y Podemos sumen sus votos e inicien una legislatura conjunta al frente del Gobierno; algo que con los datos que ahora se tienen, da como probable que, en menos de un año, Podemos esté sentado en el despacho principal de Castellana 109: el Ministerio de Defensa.

Burgueses-Lo que venga a partir de ahí es fácilmente previsible: unas Fuerzas Armadas espiadas y dedicadas en exclusiva al reparto de ayuda humanitaria, la reconstrucción de zonas de conflicto, la asistencia en catástrofes y grandes desastres naturales… y el alejamiento definitivo de nuestra área de influencia y pertenencia geopolítica europea y occidental.   Así se cierra el círculo: Podemos diluye España y se apodera de los resortes que permitan a la ultraizquierda ascender al Olimpo de los presupuestos, el mando sobre las tropas y la toma de decisiones sobre qué militar es el que debe mandar una unidad, regimiento, región militar o posición de Estado Mayor o de espionaje, contraespionaje o control interno de la ciudadanía (CNI)… y la ¡Guardia Civil!  

Si añadimos que entre los grandes e inmediatos proyectos del partido de Pablo Iglesias está el de abrir las fronteras a todo el mundo y conceder permiso de residencia automático a quién lo pida, con su correspondiente acceso a la sanidad, enseñanza y ayudas sociales pensadas y financiadas por los españoles desde hace generaciones; ¿alguien puede dudar ni por un momento de que el enemigo está en casa y se llama Podemos? Y:

pqc558pexlmie4mfcxj8¿Puede dejarse en manos de esa gente de adscripción comunista, que quiere ‘poner firmes’ a los militares y que ha mostrado más que explícitas maneras a favor de la división y desaparición de la unidad de España, y su talante subversivo en todos los frentes en los que opera, un área de Poder tan estratégica e importante como la Defensa nacional? Es más, por ósmosis: ¿Exigirá también la cartera de Interior (la Policía) y la de Justicia -¡Manuela Carmene!-  para tener el control absoluto de la seguridad y de la vida de los ciudadanos, como en toda la órbita soviética y sus sanguinarias extensiones dictatoriales (China, Corea, Vietnam, Cuba…)?

¿Vamos a permitirlo? ¿Somos tontos o qué?

 

 

(*) Para víctimas de la LOGSE y desinformados,  dado que estamos en las mismas, ¿qué fue el Frente Popular?