La gran confusión acerca de todo lo que apadrina Podemos, ¿quién los manda?, y las nefastas consecuencias inmediatas de su irrupción

 

colau_271

Sí. es Ada Colau haciendo el ridículo

Ada Colau, la alcaldable de Barcelona con más posibilidades es una individua que basa toda su experiencia en hacer el ridículo como ‘ruizmateos’ vestida de superwoman dando la vara, o como insumisa plantando a la Guardia Urbana (Policía Municipal barcelonesa) a la que deberá mandar, si Dios no remedia, en breve. Pura agit prop de manual; y nefasta garantía para dejar que llegue a sentarse en el sillón de máximo edil de la ciudad.

Su homóloga madrileña, ‘la jueza roja’ Manuela Carmena, también apunta maneras, mientras mea fuera de tiesto y se confunde de enemigo, amenazando demasiado a un exceso de gente y de actividades productivas. Porque.

¿Alguien las ha oído o leído expresando que su primer objetivo será luchar a muerte por esclarecer y perseguir los casos de corrupción flagrantes que todos tenemos en mente y que conciernen a su jurisdicción, aunque no sean las ‘capos’ máximas del cotarro jerárquico de la comunidad autónoma o del Estado?

colau1-001

Colau haciendo amigos

¿En alguna ocasión se ha atrevido la inexperimentada Colau en temas políticos o funcionariales, o la veterana Carmena (90% de su vida laboral cobrando del erario público) a declarar que sus primeros pasos van a ser personarse con su Ayuntamiento respectivo como acusación particular (o lo que proceda) contra los depredadores que han esquilmado los recursos de sus ciudades? No, ¿verdad? REPETIMOS: No, ¿verdad?

¿Por qué, el bluf de Ada Colau, en lugar de tocar lo que no suena a la ciudadanía y a las empresas privadas, como asustar al internacional Mobile World Congress -una acción 100% mérito comercial de Fira de Barcelona; para nada de los estamentos públicos catalanes- o forzar impedir que nazcan nuevos negocios hoteleros o del tipo que sea, no se dedica a descubrir las complicidades y posible criminalidad de las relaciones sumisas y ladronas contra el patrimonio ciudadano barcelonés traspasado subrepticiamente a la Generalidad por parte del alcalde Xavier Trias a su jefe de filas Artur Mas, las de éste con su amo Jordi Pujol, y las de todos juntos con las ratas de cloaca autoras del expolio interno catalán, vía Félix Millet (caso Palau de la Música) y demás artífices de los abusos de poder y delitos contra la Hacienda publica, prevaricación, soborno, chantaje, cohecho ‘tresporcientos’ y demás prácticas mafiosas de clan traidor a a su país?

George-Soros-da-sus-consejos-financieros

George Soros; con la cara paga

¿Acaso las órdenes recibidas desde los despachos del criminal George Soros, patrocinador oculto de Syriza o Podemos -y muchos más movimientos desestabilizadores planetarios-, les ha ordenado que la basura VIP pujoliana y la pepera o sociata-comunista-sindicalista de izquierdas no se ha de tocar, a cambio de que esos partidos de nuevo cuño se puedan desarrollar como el bi/tri/cuatripartidismo que se ha decidido que sea el paradigma de los próximos 25 años de nuestro sistema ‘democrático’, mientras el especulador macho Alfa que hundió el Banco de Inglaterra, el tal Soros, ‘húngaro-estadounidense’ (¿pillan?), sigue decidiendo qué países se aplastan o no.

¿Lo saben los de Irán? ¡Es todo tan extraño!

Esté seguro, Lector: ¡Podemos y sus círculos no se meterán en este jardín… Obedecen órdenes!  ¿Lo duda? ¿Se cree que es casualidad el poderío mediático tan ecléctico [Intereconomía, Sexta, Cuatro, 5, Hispan TV, etc.] del que ha gozado Pablo Iglesias y su clan, y la financiación heterogénea que les ha permitido la visibilidad que han logrado?

Véase y escúchese el vídeo en el que se explica, entre otras lindezas, como Pablo Iglesias no se esconde de contemporanizar con semejantes monstruos. Nota: pocas bromas con esto: https://www.youtube.com/watch?v=yU2i9EgRnhw

 

PD: la alusión a una religión en concreto que emana del vídeo es un ‘daño colateral’ si lo comparamos con la esencia del mensaje y los hechos que describe el documento, que solo que sea un 50% verdad da suficiente energía para que quién entre a gobernar en los municipios lo haga con una voluntad profiláctica, drástica y urgentemente directa al corazón de la hez de la sociedad que nos ha conducido hasta este momento.