La ignominia del PSOE al ceder cuatro senadores para que los secesionistas golpistas catalanes puedan desarrollar su estrategia

 

Zapatero-Sánchez

Cual Zapatero todavía más irritante, Pedro Sánchez, del PSOE, ha cedido cuatro senadores socialistas para que Democràcia i Llibertat (la nueva marca mutante de la hedionda Convergència Democràtica de Catalunya) y Esquerra Republicana de Catalunya puedan disponer de sus grupos propios y así disponer de tiempo y visibilidad para colocarlas dobladas al común del resto de fuerzas afectas y respetuosas con la unidad de España.

pedro-sanchez (1)

Homs (2º de a bordo de Mas y ahora ‘hombre fuerte secesionista’) cambiando cromos

Al no llegar al 15% de votos, cada una de ambas formaciones independentistas que concurrieron por separado a las elecciones estatales, los senadores de cada una (ocho y ocho) hubieran tenido que ir a parar al grupo mixto, el cajón de sastre al que van a parar los partidos ínfimos, y que han de repartirse cada turno de uso de la palabra por rotación entre sus integrantes. Ahora, gracias a la gran cagada de Schhz, CDC y ERC gozarán del mismo espacio temporal para soltar su rollo y vender su burra que los cuatro partidos principales.

De esta forma, se evidencia la sinvergüencería endémica del mediocre Sánchez que ha vendido a sus votantes a dos postores inaceptables, por cuanto ambas formaciones extremistas catalanas persiguen sin disimulo alguno y de forma contundente la destrucción de España, en el bien entendido de que de lo que se trata es de asegurarse que cuando llegue la votación para la investidura de un nuevo presidente del Gobierno, ambas fuerzas apoyen al candidato del PSOE. ¿Se puede ser más necio que dejar que el enemigo que quiere destruirte lo haga merced a tu propia cooperación?

Con semejantes mimbres, con una fechoría como esta, alejada de todo ápice de honorabilidad, la ciudadanía honrada se ha vuelto a percatar acerca de la escala de valores nihilista de la socialdemocracia española, que aunque partido de ámbito estatal y con casi dos décadas de gobierno de España, es capaz de venderse para seguir medrando en las poltronas de las pocilgas en que se han convertido las instituciones después del paso por ellas de majaderos y tarados como los que nos ocupan, que –tal como venimos diciendo- no son más que simples peones al servicio de las sectas ocultas que ordenan qué se ha de hacer y que debe llevar a cabo cada uno en cada momento.

ed2a4-masonesporlaindependencia-nazionalismos-masoneria-sociedadesecretas-ocultismo-satanismo-vaticano-jesuitas-nwo-nuevoordenmundial-illuminati¿O alguien se creía que Esquerra Republicana de Catalunya no es la que de verdad manda tácticamente en Cataluña, y la que ha puesto en marcha el proceso de insurrección vigente?

Es más. ¿Alguien piensa que estos cambalaches trileros –como el de Mas / Puigdemont- o las alianzas contra natura del anarquismo de las CUP con la derechona burguesa catalana de la ex Convergència son normales si no media un golpe de mallete previo en alguna tenida ad hoc?

¡Cuánto bastardeo!