¡¡¡Volvemos a publicar SELECTO*DIGITAL!!!, desde el 1º de enero de 2016, ahora en formato de revista semanal

 

Una profunda reflexión y mirada a cómo está el patio nos ha animado a seguir en la brecha del Periodismo militante, habida cuenta de que hace unos días anunciábamos que ‘cerrábamos’ el periódico SELECTO*DIGITAL, dado el panorama post elecciones 20-D y el caos golpista catalán.

Han sido las valiosas opiniones y recomendaciones de un distinguido número de lectores habituales, amigos y conocidos, las que nos han indicado que en el marasmo de la desinformación y el sesgo ideológico que se imprime desde distintas cabeceras de medios de comunicación escritos o audiovisuales es más que nunca necesaria la existencia de, como nosotros, algunos samurais del compromiso, de la lealtad a los valores que nos son propios por Cultura, Historia, raíces y lazos de Hermandad espiritual.

2Por esta circunstancia, ¡qué caramba!, el ‘cierre’ anunciado solamente habrá sido de diez días que coincidentes con la Navidad de 2015 nos ha facilitado madurar y procesar los pros y contras de seguir adelante con SELECTO*DIGITAL –que no olvidemos que es un proyecto sin ánimo de lucro y se alimenta del trabajo y la materia gris de un limitado número de periodistas, escritores y demás colaboradores que generosa y altruistamente aportan su energía y conocimiento para desarrollar un mundo mejor a a través de la difusión de ideas honradas, útiles y gentiles. ¿La consecuencia?

Hemos rediseñado algo el formato, hemos eliminado alguna sección que nos constaba que era apreciada pero no encajaba en un medio como el nuestro (¿Spotify?, snif, snif); y hemos sufrido una mutación cuantitativa en la periodicidad y la extensión de cada artículo y la cantidad de ellos en cada entrega: Poco pero perfecto.

En concreto, SELECTO*DIGITAL ya no es un periódico diario. Ahora es una revista –un magazín semanal- que aborda aguda y comprometidamente la misma temática sociopolítica que ya trabajábamos y que nos concierne, incidiendo sobre todo en la que corresponde a España, la Unión Europea y las extensiones territoriales que en el resto del planeta juegan nuestros mismo modelo de convivencia, libertad y respeto exigible por las personas y las propiedades, coinciden con nuestra escala de valores, suprimen la violencia y el abuso de poder del hombre por el hombre, e intentan salvaguardar medioambientalmente la Tierra.

Resilience-BuildingPor descontado que sigue en pie la posibilidad de subscribirse gratuitamente a SELECTO*DIGITAL; es bienvenida la interactuación vía ‘comentarios’ de los artículos editados; es valiosísima la conexión espontánea y la redifusión o el retuiteo de nuestras entradas en Twitter o Facebook; y, por último, last but not least, invitamos a que otros medios de comunicación y entidades libres y honradas se hagan eco de algunas de las ideas, sugerencias, reflexiones o análisis que pergeñamos con un más que evidente sentido del deber, el honor y la fraternidad bien entendida, abierta y noble en sus propósitos.

Siga con nosotros y recomiéndenos para cooperar en la inmensa labor a favor de la Verdad que estamos obligados a potenciar al máximo.

Afinaremos más, si cabe, de lo que hablamos y en qué tono e intencionalidad; todo encaminado a que los ‘malos’ no ganen terreno y empiecen a perderlo, mientras que nosotros los ‘buenos’, como tantas veces en la historia de la Humanidad, conseguimos ganar esta batalla que en el fondo es una parcelación previa en el tiempo y el espacio de una cuasi tercera guerra mundial.

Estamos en ello.

AAA PSB 8 14  Rugby cuadrada
Pere Serrat
Editor