Eulalia Reguant i Cura, otro espécimen extremista y freak de la CUP… que da miedo

images (17)

¡Da miedo!

Cada vez son más los catalanes que se dan cuenta del gran engaño al que se les ha sometido durante la huida hacia delante perpetrada por el pujolismo y ejecutada en esta última legislatura por Artur Mas para tapar los delitos basados en la rapiña, la corrupción y el expolio continuado de las arcas públicas y de las privadas (vía 3%) que cometió la tribu convergente y sus aliados; ya que efectivamente, la insensata aceleración del programa secesionista tiene menos de un lustro de vida, justo el tiempo en el que la ‘bomba Pujol’ se sabía que iba a estallar y arrastrar con ella a todo el apparatchik de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) y de rebote al de Unió Democràtica de Catalunya UDC [lo de Durán Lleida] que saltó del barco a última hora cuando vio la que se avecinaba y que el Estado arremetería judicialmente contra todas las bandas de malhechores que han conducido a Cataluña al desastre, han enfrentado a la población, y han soliviantado al resto de los españoles hastiados de tantas provocaciones y actos de chulería barata por parte de algunos ‘milhomes’ de la guardia de corps masiana.

banner_democracia-i-llibertat_303x141Con la nueva imagen de Democràcia i Llibertat, una vez disuelta la personalidad y las siglas y símbolos de CDC, que ha chupado del bote cuatro lustros hasta transitar por la candidatura del Junts pel Sí –para las autonómicas del 9 de septiembre de 2015- con un Mas ignominiosamente camuflado en el cuarto lugar de la lista pero con aspiraciones de repetir mandato como presidente de la Generalidad catalana, y unos democristianos de UDC –integrados en el Grupo/Partido Popular europeo, como el Partido Popular de Rajoy, no lo olvidemos- con una nueva marca y escindidos de la coalición CiU (¡treinta años juntos ejerciendo de lapa!) que experimentaron la amarga derrota de conseguir CERO escaños en las citadas elecciones catalanas de septiembre; que supone un desastre monumental que reconfirma que si la amalgama de siglas ‘transversal’, la llaman, que unía a un cabeza de lista comunista junto a republicanos de izquierdas y convergentes burgueses o directamente de derechas no hubiera dispuesto de los recursos económicos dilapidados para sobornar a los Media afectos, usar los públicos como altavoz machacón y constante, y meter más leña al fuego antiespañol hasta convertirlo en odio… y por ello en votos, con tanto aquelarre callejero.

Si a pesar de todo este tinglado propagandístico y de la agitación de masas perpetrada no consiguieron ni llegar a la mitad de la intención de voto pro independencia –mientras que ‘los otros’, los constitucionalistas, no disponían de ningún medio afín ni de las herramientas propagandísticas para contrarrestar el golpe de Estado que se avecinaba-; es alarmante observar que los nacionalistas independentistas ni se hayan puesto de acuerdo para decidir quién de entre ellos ha de ostentar la posición de macho o hembra Alpha del cotarro, motivo por el que han tenido que caer en manos de las CUP (Candidaturas de Unión Popular) que como amalgama independentista de tintes antisistema (borroka way), comunistas y anarquistas, pero con únicamente una decena de escaños en el Parlamento Catalán (igual que el PP, por cierto) se han convertido en la bisagra que puede proporcionar o no a un candidato su acceso a la poltrona; pero como que de Mas abominan por su pasado corrupto, y además quieren ir más deprisa en proclamar la independencia unilateralmente y a partir de la desobediencia civil contra la Ley (española, claro), Mas no es su hombre y exigen inventos raros como presidencias corales [sic] y demás lindezas del desvarío neuronal.

images (12)Por esta circunstancia, después de que suframos los efectos batasunos [‘herri batasuna’ significa ‘unidad popular’ en vasco], de los golpes de sandalia sobre la mesa, de morreos entre pavos que ni siquiera son homosexuales, de flequillos femeninos y expresión corporal ruda y ademanes de estética herriko taberna; si, a pesar de todo, resulta que son las CUP son las que manejan los tempos y los  postulados por los que ha de han de transcurrir los hechos que el postpujolismo y la siempre omnipresente Esquerra Republicana de Catalunya (que ya dio dos golpes de Estado en el siglo pasado) deberían aplicar a su, se supone, inminente etapa de nuevo gobierno autonómico… apaga y vámonos.

De esta forma, ha llamado poderosamente la atención y genera más vergüenza ajena aún la aparición de otro componente de las CUP en la primera línea mediática. Mejor dicho, otra, supuestamente ‘otra’.

En pocas semanas, pero en la última con intensidad inaguantable, ha aparecido Eulalia Reguant i Cura, una activista política que aterra con su mirada, su tono de voz y sus ademanes extremos. ¡Esos ojos de locura! ¡Esa mala leche ni siquiera contenida! ¡Ese discurso incendiario y agresivo! Parece que las elijan para dar miedo.

CSW3fqjXAAAT9sZEsos movimientos de ojos, esas muecas, esa expresión corporal. Ese odio verbal, junto el gesto y la química que desprende no la capacitan para ejercer un cargo público, aunque sea fruto del corrimiento de fichas (puestos) internos del partido, que es lo que le ha facilitado estar y ser visible en el contexto de la minoría anarco/bolchevique de las CUP (candidaturas de unidad popular), en el fondo una marca mimetizada de la que empleó Salvador Allende en Chile; al igual que Podemos lo copió Pablo Iglesias y su gente de un eslogan venezolano de propaganda chavisto-bolivariana y volverá a ser usado en la próxima campaña electoral de Maduro. ¡Sí: Podemos será el mensaje venezolano del presidente actual venezolano, si no asesina a toda la oposición antes y no hace falta ni ir a las urnas!

Así que, la Reguant ¿de dónde ha salido? ¡Dios! Porque, aunque sí sabemos que –como siempre- es alguien que no ha pasado ni un segundo de su vida en la empresa privada, ¿qué méritos tiene para medrar?, si todo lo que ha hecho a sus 37 años es licenciarse en matemáticas y colaborar con el  SETEM [una obscura ONG que centra su labor independiente en concienciar a nuestra sociedad sobre las desigualdades entre los países del Sur y del Norte… ¡fíjate tú!], hacer lo propio con la asociación Justicia i Pau, y actualmente meter las narices en Lafede.cat – Organitzacions per a la Justícia Global en dónde toca el género de la ‘banca ética’ (FIARE), o merodea por el Ateneu Layret de Barcelona, en el barrio de Sant Antoni. Todo pura filfa subvencionada y refugio de gente que dedica todo su tiempo a conspirar y trepar para lograr alimentarse del erario público, en lugar de competir en procesos de selección de personal para trabajar de verdad en cargos o empleos en los que se rinden cuentas y no se pierde el tiempo. ¡Si no hay ni un solo diputado de CUP que pueda mostrar un currículo laboral que se aguante ni con pinzas! Si ni siquiera las entidades que se citan en las que basa su militancia y activismo social disponen de referencias en Internet… ¡ni una simple Wikipedia!

Vean, vean esos ojos y esa mirada feroz en las fotos y sobre todo en el vídeo PULSE AQUÍ (es igual que no comprendan el catalán; se trata de leer entre líneas el estado mental del personaje –saquen el audio; es suficiente observarla) que se desprende de su expresión corporal de fanática, algo que al final nos demuestra que la decadencia del Pujol-masismo  es tan evidente que ha criado una generación de monstruos; aunque se acojan a otras siglas, las de CUP entre ellas.

images (11)Vean, vean a Eulalia Reguant, ¿alguien conoce a otro personaje pagado por nuestros bolsillos que muestre esa cara de psicopatía?

Estamos en manos de vagos, tarados, iluminados y trastornados mentales; el problema es que llegan a ocupar asientos en parlamentos y cobran del Estado, como ella, que ya es diputada en el hemiciclo catalán. Así nos luce.