Lo que sucederá a partir del 27-S si Junts Pel Sí y CUP obtienen la mayoría absoluta y se envalentonan más declarando unilateralmente la independencia de Cataluña

 

merkel-obama-cameron-540x304Como que de casi nada ha servido que los líderes políticos del mundo libre hayan aconsejado elegantemente a Cataluña que España siga unida; como que si Cataluña se desgaja se tendrá que poner a la cola de los pedigüeños para poder reingresar en la U.E. -de la que se habrá autoexpulsado-; como que las pensiones, las prestaciones sociales vigentes y las garantías sobre los depósitos bancarios y propiedades contractuadas a escala estatal dejarán de estar garantizadas (corralito e indefensión jurídica); como que es más que seguro que, por pánico y alarma social, habrá un trasvase de capitales, ahorros y cuentas corrientes a bancos con sede central fuera de Cataluña [los pujoles y resto de depredadores ya tienen su dinero ‘el raconet -rinconcillo- por si pasa algo’ a buen recaudo fuera de nuestras fronteras y ‘en negro’]; y como que muchas empresas dejarán el territorio para instalarse en otras comunidades para sortear los problemas y posibles consecuencias del cierre de fronteras y creación de nuevas figuras fiscales y arancelarias, por todo ello es por lo que se ha de ser muy consciente a la hora de depositar el voto en la urna el 27 de setiembre en favor de la candidatura independentista coliderada disimuladamante por Artur Mas y Oriol Junqueras (el auténtico gran maestre de la operación y presidenciable tapado de la Generalidad), las CUP (ese magma comunista y anarcoide secesionista)… o la franquicia de Podemos de ‘Catalunya Sí què es pot’.

etnicismo_El ciudadano honrado y poco dado a dejarse tomar el pelo sabe perfectamente que el panorama es el narrado en el párrafo anterior, a la vez que conoce la intencionalidad final del montaje sedicioso de unos y del objetivo revolucionario de otros, motivo por el que esta vez, más que nunca, es necesario que acuda unto con toda la población de buen talante a votar para contrarrestar los votos que llaman a la insurrección [la prevista declaración unilateral de independencia lo es] o a la revolución de tintes estalinistas que ya dio su primer aviso con su llegada a los ayuntamientos podemitas de las principales ciudades españolas.

Por esta circunstancia, a pesar de que las encuestas vaticinan menos votos para CDC y ERC que en 2012, ambos partidos juntos con CUP podrían alcanzar la mayoría absoluta de los 68 escaños necesarios para poder decir que han ganado y que sigue adelante el proceso independentista previsto en la hoja de ruta preestablecida.

chile-golpe-contra-allende-11-septiembre-2-580x426

Allende con guardaespaldas con AK-47; toda una declaración de principios

Sin embargo, como todos los sistemas y países democráticos que se precien -los que no lo son van por otra vía, la de los AK-47, que no procede comentar aquí- tienen previstos mecanismos de autodefensa de sus constituciones, leyes y unidades territoriales ante enemigos externos o internos, vale la pena recordar que si se declara la independencia explícita o implícitamente y los mecanismos ilegales para construir un nuevo estado siguen adelante sin tener en cuenta el marco jurídico en vigor de la Contitución Española y el Estatuto de Autonomía de Cataluña, en base a la reciente reforma del Tribunal Constitucional, éste está facultado para anular una declaración de independencia y sancionar y suspender las autoridades que desoigan su resolución, incluido el presidente de la Generalidad.

Si la insumisión prosigue, el siguiente paso es la aplicación del Artíulo 155 de la Constitución Española que pondría al gobierno ejecutivo autonómico catalán en posición de sumisión jerárquica en relación al Gobierno del Estado.

La última consecuencia si el desvario sigue es proclamar el estado de sitio y ocupar el territorio sublevado por parte de la fuerza pública y las Fuerzas Armadas.

Como que todo lo antedicho no es una broma y ya no cuela que los sediciosos apelen a una pretendida llamada al miedo por parte del Estado para abortar esta locura que se ha montado(*) para tapar los crímenes llevados a cabo por parte de CiU (sobre todo CDC y la banca_catalana_jordi_pujol[1]galaxia de Jordi Pujol i Soley, en la que Artur Mas i Gabarrò brilla con luz propia) -lo de Podemos y CUP proviene de otra estrategia a escala estatal, consistente en reemplazar el PSOE e IU y PCE, y reimplantar el bolchevismo-; con el fin de preservar la salud, la hacienda y la paz social, Junts pel sí no puede ganar con ninguna holgura, a la vez que Ciudadanos ha de constituirse como la fuerza emergente que quede sobradamente anclada en segundo lugar; que el Partido Popular, a pesar de las pifiadas que cometen sus miembros, suba mucho más en la intención de voto; que el errático PSC no se hunda tanto, y que Unió -a pesar de su pecado original de hermano de Convergència- no desaparezca. En una palabra, que el 70% sociológico, o más, que realmente no está por la labor independentista y ama con gran o normal entusiasmo el statu quo de españolidad que le corresponde ha de mostrar la realidad sociológica catalana a todo el mundo, dejando en evidencia a los sediciosos con su escueto alrededor de, si llega, una cuarta parte del espacio electoral que les corresponde después de los miles de millones gastados en propaganda y agitación a favor de la causa durante casi cuarenta años. Y decimos espacio electoral o participación en los comicios, que no población real con derecho a votar, ya que se miden los porcentajes sobre votantes. Para entenderlo, si solo votaran diez ciudadanos en total y cinco lo hicieran por la causa la lectura sería que el 50% ha votado independencia,cuándo la verdad es que 10 sobre 5,4 millones de personas llamadas a las urnas supondría un 0,000185% de síes sobre el universo elector. Extrapólose este cálculo (extremo para que sirva como ejemplo visual) con los escrutinios del 27-S para ponderar exactamente la realidad.

Por ello, el 27-S, quedarse en casa y pasar de todo, seguir siendo pusilánime o cobarde, estar en Babia y creerse que estas votaciones no pueden provocar un conflicto si no se neutraliza la manipulación extremista (autores y hechos) que nos ha conducido hasta aquí, es una temeridad inaceptable en términos ciudadanos. Un suicidio.

Demostremos que los separatistas enemigos de España no tienen razón e invirtamos las amenazas que lanzan. No solo no conseguirán su secesión hostil catalana de España… sino que lo pujoles, mases, triases, casalses, forcadelles, sánchezes, junquerases y demás cabezas visibles o invisibles del proceso inflamable irán de cabeza a la cárcel por fomentar el odio y enaltecer la violencia y la ak47_ak47--i-1356238225510135623015xenofobia antiespañola. No digamos si además tienen las manos manchadas de delitos económicos y fiscales que han arruinado al Pueblo… En conjunto ¡llamémosle pequeño exterminio! A lo que han causado y quieren seguir perpetrando, del que el Tribunal de La Haya quizás tenga algo que decir, puesto que a un pueblo se le puede eliminar no solamente con bombas y rifles (Balcanes), sino con procesos de substitución demográfica posteriores a maniobras de desvertebración y creación de conflictos internos inducidos arteramente desde dentro y dirigidos desde afuera.

La cárcel les espera. E irán a ella. Fijo.

(*) Un detalle que ayuda a entender qué sucede, por qué… y quién lo maneja: PULSE AQUÍ

.:.

NOTA POSTERIOR Y ACLARATORIA SOBRE LA FOTO DE ALLENDE QUE ILuSTRA EL ARTÍCULO

Dado que se han recibido comentarios y e-mails al respecto, nos reafirmamos en el porqué de mostrar al ex presidente chileno Salvador Allende asociado al fusil de asalto soviético Kalashnikov AK-47 como iconos de lo que se explica en el artículo. Solamente hace falta leer esta descripción de la situación para entenderlo todo y poner las cosas en su sitio:

Durante la Presidencia de Eduardo Frei Montalva, la sociedad Chilena por primera vez empezó a polarizarse mas que en el pasado. Durante este periodo, la izquierda empezó a actuar de forma mas violenta, al final creando guerrillas Comunistas, motivando extrema violencia; Esto era ajeno a la tradición y estabilidad Chilena hasta esta época. En las elecciones de 1970, la Unidad Popular(UP), representado por el Socialista Salvador Allende Gossens, ganó la presidencia por un tercio del voto popular (36%). La Unidad Popular estaba compuesto por el Partido Socialista, el Partido Comunista, el Partido Radical, Izquierda Cristiana, y Movimiento de Acción Popular Unida (MAPU). Este hecho demuestra de que no ganó con una “absoluta mayoría” como los Comunistas y los Socialistas hacen creer. El fue elegido por voto indirecto del Congreso ya que no obtuvo una mayoría absoluta de los votos por el pueblo; esto muestra porqué no fue elegido DIRECTAMENTE por el pueblo. Para que el Congreso lo eligiera Presidente de la república, el partido con mayoría, la Democracia Cristiana, le obligó a firmar el “Estatuto de Garantías Democráticas” lo cual afirmaría que Salvador Allende se mantuviera al margen de la constitución.

Salvador Allende, una vez Presidente, declaró que firmó el documento para poder llegar al poder, y era una mera “táctica política”. Nos encanta escuchar cuando los Comunistas y algunos ignorantes dicen que Allende era un “simple social-demócrata”. Él no era el social-demócrata político y moderado, si no un extremista; admiraba a Fidel Castro (no solo lo invitó dos veces, hasta bailó con el!) y tomaba lecciones de tiro con metralleta, con guerrilleros izquierdistas. Acaso suena Allende como un simpático, simple social-demócrata? Creemos que no.

Es gracioso e irónico escuchar a personas decir qué tan “democrático” Allende era; actuaba casi como dictador. A la vez que iba pasando el tiempo, le fueron lavando el cerebro los Comunistas en la coalición, y se puso obsesivo con la idea de que hubiese un Coup d’Etat (Golpe de Estado) contra su régimen Marxista. Su estilo de vida era igual a la de un hombre rico (o como dicen los Comunistas, “burgués”), tenía una mansión en la calle Tomás Moro, una de las mejores bodegas de vino del país, y tenía un exceso de comida y delicateses que en ese tiempo no era posible disponer para la gente común y corriente (tenía de todo). El también vestía de ropa muy cara y lujosa y tenía corbatas de seda importadas(en esos tiempos de escasez!). Cuando iba a las poblaciones más pobres, el solo se sacaba la chaqueta y se arremangaba su camisa (de marca e importada). También a veces se vestía de huaso (traje tradicional). Queriendo dar una falsa impresión como hombre de pueblo. En definitiva el era un hombre Comunista-Socialista pero de alfombra persa.

Durante el régimen de Allende, la democracia fue empujada hasta el limite, prohibiendo la libertad de ideas como cerrando diarios que criticaban al gobierno (estos diarios tenían ideas democráticas y libres, por ejemplo “La Tercera” y “El Mercurio”). Allende y su gobierno calificaba a cualquiera que se oponía a su régimen como “fascista” o “burgués reaccionario”, perpetuándose en el poder con su burla a la democracia. Cualquier acción vandálica (como matanzas y secuestros), el lo declaraba como un acto de la “CIA y los fascistas” tratando de destruir su gobierno, cuando en realidad, la mayoría de esas matanzas fueron dirigidos por terroristas izquierdistas. Como pueden ver, su gobierno nunca trato de “acercar” o “juntar” al pueblo Chileno, si no que se concentro en atacarlos y alejarlos, usando la farsa de que estaba ayudando a los pobres (el mismo se dio el lujo de decir,”no soy el presidente de todos los Chilenos”). Allende y la Unidad Popular hicieron poco o nada para ayudar a los pobres; El gobierno de Allende nunca se preocupó acerca de esta gente, ya que en vez de darles beneficios, como casas y trabajos estables a largo plazo, el solo les regalo leche, movidas populistas que no ayudaron y menos contribuyeron a nada.

Cuando la Unidad Popular decía con orgullo que habían “creado fuentes de trabajos”, la única cosa que hicieron fue crear una gigantesca burocracia, con gente ineficiente haciendo absolutamente nada. El gobierno de Allende se tomó (robó) casi 80% de toda la industria local e internacional, no importaba qué tan chico o poco importante estas empresas eran. Allende arruinó la economía, fijando precios, lo cual llevo a la creación de un vasto Mercado Negro. La inflación subió, llegando a 1000%, la inflación más alta alcanzada en Chile nunca. De a poco, el gobierno se estaba tomando todo, creando poder absoluto de la cual en el futuro nadie podría removerlos del poder. El derecho de propiedad privada y libertades individuales no eran respetadas. Allende le daba Amnistía Presidencial a todos aquellos que eran guerrilleros de izquierda como el MIR, MAPU, VOP, Izquierda Cristiana y miles de otros bajo el pretexto que eran “jóvenes idealistas”. El tenía un doble estándar, porque cuando la derecha estaba implicado en algo, eran llamados “fascistas” y “provocadores” y por supuesto, no le daban Amnistía Presidencial. Es gracioso como observadores de “Derechos Humanos” o “Amnistía Internacional” jamás vinieron a “observar” o criticar los abusos del régimen de Allende.

Luego, hasta las necesidades mas básicas no eran disponibles, y si lo eran, era en cantidades pequeñas. Para obtener comida o cualquier cosa, había que hacer cola por horas. La Unidad Popular controlaba al pueblo por el estomago (hambre), porque para comprar la poca comida disponible, Ud. tenia que ser miembro de la “JAP”. Si Ud. no era miembro de esta organización Comunista (o militante del partido Comunista y Socialista), no le dejaban comprar comida. Esto hizo que la gente forzadamente declarara que estaban a favor de Allende y la Unidad Popular(para que pudieran ser miembros de las JAP, para comer!)cuando en realidad no estaban a favor.

Dicen que uno de los triunfos de Allende era la acelerada Reforma Agraria (comenzado por el Demócrata Cristiano- Presidente Frei Montalva), la cual, en realidad fue desastrosa. Esta era un área en particular donde la violencia era común. El gobierno de la Unidad Popular en contraste al gobierno Demócrata Cristiano, se tomaban las tierras por la fuerza, sin compensación. Casi siempre se hacia en forma ilegal, con el MIR involucrado en la mayoría de estas “tomas” violentas, donde el dueño lo podían secuestrar o hasta matar (muy parecido a Zimbabwe hoy en día). El y su gobierno amenazaban a latifundistas y pequeños granjeros honestos y trabajadores a que le dieran su terreno al estado (que se creen, uno tiene el derecho de hacer lo que le de la gana con su tierra!). Les daban pequeños trozos de tierra a campesinos ignorantes, que no podían producir nada ya que el terreno que les habían alocado era muy pequeño, y no poseían el capital para trabajar la tierra, haciendo que la producción agrícola bajara a los niveles mas bajos de la historia. El campesino no tenía ni la tecnología, dinero y conocimiento para sembrar su propia comida. El gobierno, al bajar los precios y fijarlos por decreto, no creo mas abastecimiento, si no al contrario, creo escasez.

También lo que se producía, le salía mejor para el campesino venderlo al mercado negro, y ganar algún dinero. Chile empezó a depender de Cuba para el azúcar, y por primera vez, Chile estaba no solo importando comida básica, si no que mendigando comida (el propio Allende declaró que solo “había plata [dinero] para comida solo para tres o cuatro días”, pero se alivió cuando Alemania Oriental regaló 3 toneladas de trigo). La Unión Soviética, viendo su chance de implementar su odiada ideología en nuestra querida patria, empezó a convertir Chile en dependiente para la mayoría de los productos importados, tratando de esclavizar a los Chilenos al Comunismo. Las Fuerzas Armadas de Chile también estaban bajo tremenda presión de Allende y el gobierno para comprar armamento de la Unión Soviética. Había mas violencia a través que pasaban los días, creando un ambiente del cual nadie tenia confianza de vivir, el caos siendo el orden del día, la democracia y libertad, y todo lo que ello representaba parecía estar desapareciendo y destruyendo poco a poco.

Hacia el final de 1973, la mayoría de los Chilenos (de cada sector de la sociedad), con la excepción de los militantes de los partidos Socialistas y Comunistas, y también de terroristas izquierdistas, querían que Salvador Allende renunciara como Presidente, para que la estabilidad y el bien estar económico volviera al país nuevamente. El 22 de agosto de 1973, la H. Cámara de Diputados hizo un acuerdo, donde declaró que la Unidad Popular, guiado por el Dr. Salvador Allende había quebrantado el orden constitucional de la república. Este acuerdo trató, sin éxito, de desbancar constitucionalmente como presidente a Salvador Allende, pero dejó claro que ya no tenia el apoyo del pueblo. Sin embargo, con el tiempo, el se fue convirtiendo mas dictatorial, y el rehusaba dejar el poder, diciendo que solo las balas iban a remover su gobierno pro-Comunista del poder. El 11 de Septiembre se le dio al señor Allende un ultimátum: o se entregaba, o sufriría las consecuencias. Allende y un puñado de sus amigos leales se batieron a balas contra la artillería militar. El Ejercito le mando a avisar que un avión estaba dispuesto para él y su familia para su futuro exilio. Se rehusó, y la Fuerza Aérea bombardeo la Moneda. Allende en sus ultimas horas, solo y angustiado se suicido con la metralleta que le regalo su amigo Fidel Castro (esto fue relatado por su propio medico personal). Así, como el mismo dijo probo ser, el Ejército, la Marina, Fuerza Aérea, y Carabineros (Policía) de Chile, cansados del desgaste moral y económico, y el estado caótico de la patria, sin ambiciones personales mas que por el bien de la patria, decidieron tomar el deber patriótico de salvar y tomar dirección de la nación.

Extraido de LA VERDAD DE CHILE BAJO SALVADOR ALLENDE, por Liga Chilena Anticomunista