Artur Mas y su trama independentista ya sienten el aliento de la Justicia en el cogote

 

Artur Mas y otros camuflados de la lista, mientras le registraban la sede de CDC

Algunos critican al Gobierno de España que no haya actuado más firmemente desde hace años contra las provocaciones y la insurrección que algunos de cargos electos y funcionarios del Estado en Cataluña han perpetrado y siguen llevando a cabo, al igual que existe un consenso general del 70% de catalanes y de la práctica totalidad del resto de España respecto a que Rajoy, el sistema judicial, la Prensa y otros poderes fácticos no se han aplicado o, incluso, prevarican, al no empelar las leyes con la contundencia que procede, tal como se le hace al resto de la población autóctona (los inmigrantes ilegales tiene bula), a la que si se le ocurre transgredir normativas, reglamentos, leyes y otros códigos punibles pagan caro su ‘osadía’ mediante sanciones, embargos y todo tipo de penalizaciones.

Pero, al final va a suceder que los servicios de inteligencia del Estado, las think tanks próximas al Partido Popular y otros departamentos relacionados con la Seguridad del Estado y con la Justicia tenían razón al no entrar al trapo del órdago secesionista catalán, ya que lo que éste pretendía era una reacción atolondrada que pudiera leerse urbi et orbi cómo un ataque ‘de España a Cataluña’ y una represión política a las instituciones locales y, sobre todo, al presidente de la Generalidad, Artur Mas, que así, como ‘mártir de las libertades’, se libraría de los cargos que le van a caer encima por sus más que presuntas irregularidades delictivas pasadas, recientes y actuales.

Prueba de ello es que este viernes 28, al fin, el Juzgado de Instrucción 1 de El Vendrell -Tarragona- y la Fiscalía Anticorrupción  han ordenado que se investigara la subvencionada Fundació CatDem (‘fundación catalanista y democrática’, según ellos), un hub de manejo de dinero ilegal y un nido de generación de actividades independentistas y de planificación de la substitución demográfica de inmigrantes extracomunitarios africanos y asiáticos por la población local -según se desprende de los temas que abarca la entidad y de los banners que exhibe en su web, como el de la Fundació Nous Catalans, 100% acomodadora de paquistanís, magrebís y otras nacionalidades islámicas metidas en calzador en diez años en Cataluña.

descargaDicho juzgado podía encargar el registro de CatDem a los Mossos d’Esquadra / Policia de Catalunya, pero ha preferido ordenar que lo llevara a cabo la disciplinada y eficiente Guardia Civil, por ser nada sospechosa de potenciales connivencias o servidumbres con el poder establecido de la Generalidad y sus socios independentistas de ERC.

Y así ha sido. La Benemérita,  en la denominada opreación Petrum 2, a través de sus unidades especializadas, ha registrado el domicilio real del tesorero del partido CDC, Daniel Osacar, y ha accedido a la sede de la citada fundación-tapadera para localizar expedientes de obras públicas que pudieran haberse otorgado a ‘benefactores’ de Convergència Democràtica de Catalunya, como el sospechoso conglomerado de contructoras Teyco, de la familia Sumarroca, cofundadora del partido junto a Jordi Pujol, que soltó 300.000 Euros de ‘óbolo’ para la causa; sin olvidar que, en su momento, Unió Democrática de Catalunya, que aunque ahora va por libre, después de escindirse de la coalición CiU, se ha tirado treinta años aprovechándose de las saneadas finanzas que han permitido la omnipresencia mediática pagada o una infraestructura imprescindible para que funcionara la maquinaria electoral o el día a día de ambos partidos.

fotonoticia_20150828193032_644

La Guardia Civil entra por primera vez en CDC, en acto de servicio

Como que a la Guardia Civil le ha dicho el gerifalte de turno que cuidaba los trastos del chiringuito que dicha documentación estaba en la sede central de CDC (ahora ‘Convergents’ camuflados en una pantochada electoral llamada ‘Junts pel sí’, que lidera un comunista y en el que Artur Mas va camuflado de número cuatro y Oriol Junqueras de cinco; el día de autos de aquelarre mitinero), los equipos de investigación se han trasladado a la calle de Còrsega, han entrado y han esperado que llegara una secretaria judicial para intervenir ordenadores, copiar archivos y sacar documentos que se consideraran de valor. Eran las 10 de la mañana; a las 10 de la noche aún estaban ahí buscando información -que se supone que en su mayor parte, y por el tiempo transcurrido desde el escándalo Pujol, ya ha se ha evaporado sin dejar pistas.

Así que, una vez consumada la intervención del Instituto armado en el sancta santorum nacionalista, ha faltado tiempo para que los portavoces habituales de la cosa convergente, los talibanes Turull y Homs, salieran por la tele para expresar que lo que se ha montado es un ‘espectáculo televisivo’ de un incontestable ‘oportunismo electoral’ a ‘un mes antes de las elecciones del 27-S, de lo que da fe el hecho de que alguien haya avisado a la Prensa para que recogieran el momento de la entrada de los agentes en las diversas sedes vigiladas en Barcelona y otras localidades catalanas. Ohhhhhhhh.

Por todo ello, es de suponer que con esta actuación contundente se metan en cintura las huestes compinchadas que promueven el independentismo extremista que pretende romper nuestra sociedad a partir de un populismo avinagrado, excluyente y con tintes revanchistas y frentepopulistas a imagen y semejanza de los de los años 30 del siglo pasado.

¡El ofendido es él!

Artur Mas y su banda se las ve venir y acelerará y ampliará todas las palancas y resortes propagandísticos y de agitación social que estén a su alcance y que se pueden manipular para conducir las masas hasta el desastre final que le permita escapar de su segurísimo infortunio personal post 27-S.

Las fuerzas sociales democráticas y constitucionales, las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado(*), los Tribunales de Justicia y la sociedad civil leal y patriota a España han de dar señales de que esto se ha acabado, y la mejor manera es poniendo en su sitio a los delincuentes que han usurpado la política catalana y a los que lo han permitido con complicidad o cobardía.

Game Over.

 

(*) 

President of Catalonia's regional government and leader of the Catalan Convergence and Unity party (CiU) Artur Mas (R) arrives to lay a wreath of flowers at the Rafael Casanova monument in Barcelona during Catalonia National Day (Diada) on September 11, 2014. Fired up by Scotland's looming independence referendum, nationalists in Catalonia took to the streets today for mass protests to demand their own vote on breaking away from Spain. The first yellow- and red-striped shirts appeared in the sunny streets of Barcelona in the early morning, preparing for a late afternoon rally expected to draw half a million demonstrators. AFP PHOTO/ QUIQUE GARCIA

No se olvide que el Cuerpo de los Mossos d’Esquadra / Policia de Catalunya forma parte de dichas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, son Estado y se deben a la Constitución y al conjunto de los españoles, aunque su ámbito de actuación se circunscribe a Cataluña. Esta es una buena ocasión para redimirse de tanta pasividad y prevaricación ante los desmanes que todos conocemos. Merezcan su puesto y ganen su sueldo con dignidad; y si hay mandos o políticos que los coartan o alienan ¡denúncienlo! para sacarse de encima el estigma de policías que se acojonan ante el peligro y solo se atreven a fustigar a la ciudadanía indefensa.