Una confusión que nos lleva a una situación potencialmente conflictiva: Mossos d’Esquadra vs. Guardia Civil o Cuerpo Nacional de Policía

Un-Guardia-Civil-y-un-Mosso-d-_54358288783_53389389549_600_396

Los catalanes, de golpe y porrazo, vimos aparecer a un cuerpo policial que había sido laminado por su afección al secesionismo y antiespañolismo emanado del desastre guerracivilista de 1936 -1939; y volvió. Aunque siempre estuvo visualmnete presente en al Palacio de la Generalidad; antes Diputación. ¡Franco no lo eliminió!

Cuando el pujolismo exigió la retirada de tropas policiales estatales de Cataluña, que Aznar curiosamente aceptó [a cambio de soporte -votos- en el Parlamento español], se empezó a fraguar un nuevo orden en Cataluña. Lo que en principio no ponía en duda la transferencia tranquila de roles, en realidad respondía a un plan a medio plazo… ¡que los Mossos y la Justicía catalana no tocara los hue… a la pujolada, a la sumarrocada y a tantas mafias podridas extractivas locales!

Así, en todos los casos en los que se ha metido mano a la gentuza que depreda/ba el país desde ‘arrriba’ y en nombre de la Cataluña, ´pujolandia’; nunca se ha visualizado que hubiera ni un solo Mosso d’Esquadra, ni un ‘juez català’ que se marque un tanto deteniendo a esa basura o a  los ‘suyos’. ni uno; lo que hace pensar que hay una connivencia [u órdenes o lavado de cerebro] entre los que deben velar por la Justicia y los ladrones y criminales… ¡LADRONES Y CRIMINALES LOCALES!; otra vez; ¡LADRONES Y CRIMINALES LOCALES!

Por esto, es reconfortante que los jueces adscritos al Estado vayan poniendo a buen recaudo, sin prisa pero sin pausa, a esta banda de cleptómanos; y especialmente es muy gratificante ver a la Guardia Civil en acto de servicio en una parte de su país en la que se los necesita y se les aprecia especialmente.

¿Han pensado los políticos de “Madrit” el refuerzo moral que supone para los catalanes no separatistas el ver a las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por nuestras ciudades y pueblos de Cataluña? Pues piénsenlo, y no estén tan obsesionados con no molestar a los traidores que nos extorsionan y pretenden eliminarnos ¡¡¡dentro de casa!!!. Macháquenlos. Es fácil; tanto como poner multas de tráfico [y cobrarlas o embargar] o machacar a los ciudadanos con el IRPF y la Declaración de Renta [y cobrarlos o embargar].

Catalan police escort a detained suspect from a block of flats during an operation against Islamist militants in Sabadell, April 8, 2015. Spain arrested nine people in the northeastern region of Catalonia early on Wednesday as part of an operation against Islamist militants, local police said.  REUTERS/Albert Gea      TPX IMAGES OF THE DAY           TPX IMAGES OF THE DAY

Mossos: Algunos catalanes queremos vuestra presencia y actividad en nuestra tierra; no solo para neutralizar una banda de putillas y proxenetas, unos gangs latinos o del Este, traficantes muslim varios y… cuatro mamonadas más… Porque lo que hunde al país son los depredadores en el, o próximos al, Govern a los que nunca vemos que pilléis (¿porque os pagan?).  Por esto ha de venir la Policía Española o, sobre todo, la Guardia Civil a investigarlos, detenerlos y llevarlos ante la Justicia.

¡Actuad!