Hoy les dejamos con este documento sobre las mentiras del nacionalismo [separatismo, subversión, sublevación en Cataluña] que tanto desasosiego causan

 

Bu7nIimIIAESTNV

Sí, es el Caudillo

No se preocupen por la extensión del documento enlazado del Blog de Ferran de Antequera, ya que lo reproducimos dado que contiene valiosa infomación, datos e imágenes, entre las que destacan las muy asombrosas  y antológicas fotos de LLuis Companys -presidente insurrecto de la Generalidad de Cataluña- como ministro de la ¡¡¡Marina!!! con el general Franco.

Estamos ante un trabajo certero y demoledor de investigación que tanto si se es catalán (bien nacido) o no catalán del resto de España (igualmente bien nacido), se ha de leer, mirar e interpretar para comprender el alcance del problema que emana de una pequeña porción de catalanes que se han dispuesto a provocar un nuevo episodio calcado a los hechos de 1931, con el masón y teniente coronel Francesc Maciá -ya como presidente de la Generalidad y antecesor de el masón Companys-, que ocupó la plaza cuando el anterior falleció, y a los de 1934 en los que unilateralmente ambos, cada uno en su momento, proclamaron la independencia de Cataluña, aprovechando la debilidad de los gobiernos centrales. ¿Le suena?

No piense que no va con Usted, si vive en una aldea de la península o en Babia. Éste es un problema actual muy serio que puede repercutir en la paz social que hasta ahora, desde 1939, funcionaba y que en 1978 se refrendó y se hizo mutar ejemplarmente a una democracia parlamentaria razonablemente digna y homologable a las del resto de países occidentales (Australia, Singapur y Japón incluidos).

De verdad, se lo recomendamos con entusiasmo: léalo, métalo en su e-book o retenga la URL para verlo posteriormente en su tableta, phablet o artefacto que sea, este verano; no es un ladrilllo, es una esclarecedora, corta y amena obra que vale la pena degustar:

PINCHE AQUÍ